Hasta hace un par de semanas, yo estaba encantada con mi cazadora de cuero y mi cazadora vaquera. Pero… ¡el termómetro no engaña! Ya hemos entrado en el frío helador tan característico de nuestra tierra y ahora no se puede salir a la calle sin un bonito abrigo.
Después de ojear todas las revistas de moda que han caído en mis manos estos días, ya tengo hecha mi lista de imprescindibles para este invierno.
Abrigos Oversize: Son los protagonistas de esta temporada. Un básico indispensable en nuestro armario
Una recomendación: Si los combinamos con prendas muy femeninas (como por ejemplo, con unos pitillos, una camisa de gasa o con un vestido lencero…), contrastamos ese toque masculino que tienen.
Tres propuestas, Mango, Rochas y Zara. Mi preferido, sin lugar a dudas… el de Rochas!! Me encanta el rosa!! Además este otoño-invierno es tendencia!
Abrigos de piel: ya llevamos unas cuantas temporadas con ellos, pero en esta se modernizan con colores y estampados algo más arriesgados.
Abrigos con estampado escocés: Sin duda es la tendencia más fuerte de esta temporada y, cómo no, este estampado no podía faltar en nuestras prendas de abrigo. Un abrigo o una trenca de cuadros… es un acierto seguro!
Diferentes estilos, diferentes looks... Cèline, Moschino y los dos últimos de Zara.
Y por último, tenemos las capas o abrigo-capa, la nueva prenda de moda para combatir en frío. En diferentes larguras, materiales y tonos, te darán ese toque especial y único.
Y tú, ¿Qué abrigo te estás poniendo estos días?
Si necesitas asesoramiento en imagen personal y moda, no dudes en ponerte en contacto con Miscelánea Showroom y te ayudaremos a elegir el estilo que mejor te siente.