lunes, 16 de diciembre de 2013

HOY TOCA SHOPPING NAVIDEÑO

Se acercan las fechas navideñas... ya no hay escapatoria. Es época de encuentro con familiares en comidas especiales, quedar para el vermut con los amigos... Esas bonitas tradiciones lúdico-festivas que son recomendables durante todo el año, pero que en estas fechas se multiplican y ¡nos encanta!

Con estos encuentros... oh, oh! también llegan los regalos. Aquí es dónde empieza el gran dilema. Después de muchos regalos hechos y recibidos, llega un momento en el que ya no sabes qué regalar. Porque ya tiene de todo, porque no necesita de nada. Y encima quieres que el regalo sea especial, único, original...

Y para eso hay que saber buscar... para poder encontrar a esos aristas, creadores, artesanos y diseñadores locales que no siendo muy conocidos popularmente, sí son capaces de crear piezas exclusivas espectaculares tanto en moda como en joyería, complementos, muebles, decoración... Estos grandes diseñadores ofrecen esa originalidad que buscamos en nuestros regalos y además estamos aportando nuestro granito de arena para dar un empujón al diseño local y ayudar a que se les conozca y se les valore.

En Navarra hay un montón de diseñadores, artistas y creadores que están deseando ayudarte a que encuentres tu regalo ideal.

Si te apetece conocer algo más de esta nueva generación de diseñadores navarros, pásate por Miscelánea Showrrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario