martes, 18 de marzo de 2014

LAS NOVIAS DE ARANTXA OCHANDORENA TIENEN CLARO LO QUE QUIEREN


Arantxa Ochandorena sabe que todas las mujeres somos un poco coquetas y que nos gusta sentirnos femeninas y, porqué no, únicas. Además, cuando te invitan a un evento familiar tipo una boda o una comunión, es cuando más queremos lucir un vestido único. Y eso es lo que vais a encontrar en nuestro Showroom... vestidos y complementos únicos y originales.

Charlamos con Arantxa quien nos cuenta su experiencia en el arte de vestir.

De dónde viene tu pasión por el mundo del diseño de moda y la costura? Desde muy jovencita sentía inquietud por realizar mis propias prendas, me agradaba poder vestir a mi aire y poco a poco mi pasión por el tema me animó a dar pasos adelante.

Cómo empezaste en el mundo de la moda? Comencé de la mano de una buena amiga, Gloria Catalán, para mí siempre será la mejor. 

Cuáles son los tejidos y materiales con los que más trabajas para la realización de las prendas? Los tejidos han evolucionado muchísimo, los tejidos naturales siempre han sido mis favoritos pero hoy en día podemos encontrar preciosos tejidos que parecen nuestra segunda piel.
 

Por qué acuden a ti las novias y los novios? Supongo que porque tienen la misma inquietud que yo, agradecen la oportunidad de vestir completamente a su gusto y la costura a medida te da la libertad de conseguirlo.

Describe en pocas palabras, qué tipo novia lleva tu ropa... Es curioso, todas “mis novias” tenían clarísimo lo que deseaban, todas ellas son alegres, independientes, con mucha personalidad.

Qué es lo mejor de trabajar a medida? Lo mejor de trabajar a medida es que el trabajo resulta gratificante porque cada modelo, cada traje es un reto, y cuando además de conseguir que la persona esté favorecida, me regalan unas bellas palabras… lo que se siente no tiene precio.   

Cómo ves el panorama de la moda en España? Supongo que la moda está como el resto del panorama, un poco turbio, pero como el vestir es una necesidad más, yo lo veo de forma muy positiva, y animo a mis clientas a vestir su armario con prendas cómodas y no demasiado costosas, lo mismo digo a las personas que acuden a mis “talleres prácticos de costura”.

Cuál es la tendencia de moda este año en novias y vestidos de fiesta? En mi opinión una novia, un vestido de fiesta debe ser romántico, debe tener glamour, han de tener un look lencero, por tanto sedas, brocados, pedrerías, gasas … etc, todas ellas consiguen dar a la prenda ese toque sensual.


Cuáles son tus metas en el mundo de la moda? mi meta es poder seguir disfrutando de mi profesión, continuar poniendo el cien por cien de mi para conseguir que mis clientes queden encantados y tener la oportunidad de transmitir mis conocimientos a las personas que tienen la misma inquietud por la costura que yo he tenido desde jovencita.

Además del diseño de vestidos de novia y de fiesta, Arantxa lleva la marca Mangas que ofrece a sus clientes un trato personal que conduce a una experiencia de compra más parecida a una visita al estilista que a una compra en una cadena de moda.


Si queréis contarnos cuál es vuesyro vestido ideal, que os escuchemos, que hablemos de vuestros gustos y os asesoremos en las prendas y colores que mejor os van a sentar en un día especial... os esperamos en nuestrio Showroom de Bodas, Bautizos y Comuniones

Inauguramos el viernes 21 a las 16:00 de la tarde y estaremos abiertos hasta las 20:00. El sábado te esperamos de 10.00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario