miércoles, 5 de marzo de 2014

MISSGRETTA CREATIONS NO PASAN DESAPERCIBIDOS

Como bien sabéis el próximo 21 de marzo abrimos al público nuestro espacio del Showroom Miscelánea con un especial que bajo el título de Bodas, Bautizos y Comuniones pretende ofreceros toda una variada oferta de ropa, joyas, tiaras, tocados, zapatos, regalos, asesoramiento en belleza y estilismos... para un día especial. 

Queremos presentaros a Violeta de MissGretta Creations, una de las diseñadoras que ese día expondrá sus creaciones y que estamos seguras os van a encantar! Nosotras ya le tenemos echado el ojo a una diadema... 

      Violeta de MissGretta Creations
Cómo definirías el estilo de MissGretta Creations? Principalmente único porque en MissGretta procuramos hacer un complemento para cada persona, sin repetir diseño. Es elegante, diferente y especial, los tocados y broches principalmente no suelen pasar desapercibidos.

Cómo empezaste en este mundo de la moda? De siempre me ha interesado el mundo de la moda, pero como espectadora, hasta que hace ya dos años aproximadamente, tuve una boda de una amiga y me hice un tocado a mi y otro a mi hermana. El resultado fue muy positivo, gustó muchísimo y me animaron a que siguiera haciendo cosas, así fue como me lancé a hacer mis propias creaciones y aquí estoy! 

Quién lleva tus creaciones? La verdad es que debido a la variedad de productos, no hay un perfil concreto. Desde niñas que usan diademas y coronas para diario tanto como para ceremonias. Chicas jóvenes y señoras que llevan broches de manera informal o para ir arregladas. Y con los tocados pasa lo mismo.

Diadema de niña con motivos florales
Quién te gustaría que llevara una de tus creaciones? Cuanta más gente mejor porque eso significa que gusta mucho y es muy gratificante. Pero puestos a elegir, me gustaría que llevasen mis creaciones personas del mundo de la moda, del cine y ahora que está en auge, alguna blogger relevante.

Sueles llevar tus propios diseños? Rotundamente si. Los broches nunca me faltan, a no ser que lleve un jersey, chaqueta o abrigo estampado y no pegue. También me gusta llevar diademas, cualquier día de la semana o en una ceremonia tipo comunión o bautizo. Y como no, en las bodas no me falta un tocado, generalmente de tamaño considerable! 

Cuál es la creación más representativas de la marca? Sin duda el broche del camafeo, uno de los más demandados y a su vez es parte del logotipo de la marca. 

Hay alguna época del año en la que vendas más que otra? En primavera-verano sobre todo por las bodas. 

Tocado negro con plumas de faisán
Qué es lo que más gusta de MissGretta Creations? Que el producto es personalizado y se hace al gusto y medida del cliente. También el asesoramiento, porque muchas veces uno no sabe qué ponerse o que le puede conjuntar mejor. Generalmente también acabo asesorando sobre el peinado y resto de complementos. 

Cuál sería tu sueño en el mundo de la moda? Poder comercializar mis complementos intencionalmente y como no, hacer tocados para los asistentes de las carreras de Ascot, evento importante para los diseñadores de tocados. 

¿Qué os habíamos dicho? Nos encanta el estilo de MissGretta Creations y esperamos que siga con la tendencia de vender mucho en primavera y para las bodas porque en nuestro Showroom vas a poder encontrar sus mejores creaciones. Te esperamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario