viernes, 14 de marzo de 2014

SER MAMÁ Y SENTIRSE GUAPA ES POSIBLE

Y como para estar guapa en un día especial como una boda o una comunión, no sólo influye la ropa que nos pongamos... en nuestro Showroom especial de Bodas, Bautizos y Comuniones, contaremos con la ayuda de Yolanda, Personal Shopper, y Asesora de Imagen quién, además de poder ayudaros en la elección de la mejor ropa y complementos, ofrece la oportunidad de realizar allí mismo Test de Color personalizados para saber cuáles son los tonos de color que más os favorecen. Yo no me lo perdería... 

Yolanda, ¿cómo surgió la idea de Nadie como mamá? Nadie como mamá surgió para poder ayudar a las nuevas mamás a adaptarse a la maternidad, a encontrar el equilibrio enseñando trucos y productos que les ayuden a cuidarse optimizando su tiempo libre; en definitiva ayudarles a llevar a cabo el lema de Nadie como mamá “ Ser mamá y sentirse guapa es posible”.

Desde cuándo está funcionando el blog? El blog comenzó a funcionar a finales de septiembre del año pasado, se publica todos los lunes un post dedicado a los peques de la casa, y el jueves uno dedicado a la mamá.

nadiecomomama.com
Cómo organizas tu tiempo siendo mamá emprendedora? ¡Es complicado pero no imposible! Yo siempre digo a mis seguidoras que si yo puedo organizarme…ellas también. Con ilusión se consigue sacar tiempo para todo.

Cuáles son las necesidades más demandadas por las mamás? Desde Nadie como mamá animo a nuestras seguidoras a que pregunten y nos consulten cualquier duda que tengan, y lo que más preocupa a las mamás es la adaptación a su nueva situación, la maternidad. Por eso creamos el servicio Mamá primeriza. Una vez que ya están totalmente adaptadas a la maternidad, nos piden ayuda para volver a tomar las riendas de sus rutinas de belleza, quieren volver a sentirse bien, verse guapas y lo hacemos con los servicios de mamá fashion.

Y qué pasa con los papás? Nadie como mamá tiene muchos seguidores papás, nos siguen los lunes cuando hablamos de los peques de la casa, y nos encanta! Es verdad que nuestros servicios están centrados en mamás, ya que por el embarazo y la lactancia habitualmente ven su vida más alterada que los papás, pero nuestros consejos de los lunes son también para papás.

Qué es lo más gratificante de tu trabajo? El objetivo de Nadie como mamá es ayudar, la mayor satisfacción es ver cumplido dicho objetivo, es maravilloso cuando alguien te dice que le has ayudado a ser más feliz, eso no tiene precio.

Qué aporta Nadie como mamá a las mamás primerizas que no encuentren en su matrona? En Nadie como mamá intentamos unificar la opinión sanitaria con la experiencia personal, intentamos ver las dudas y problemas desde los dos puntos de vista, de esta forma individualizamos la atención y la mamá se siente identificada y comprendida. Las matronas hacen un trabajo excepcional, pero se tienen que regir a unos tiempos y a una agenda, nosotras no.

Qué consejo le darías a las mamás que quieren verse guapas en un día especial como una boda o una comunión? Les animaría a hacerse una asesoría individualizada, desde hace años los servicios de Personal Shopper están al alcance de cualquier presupuesto y es muy importante saber sacarse el máximo partido, aumentará su autoestima y se verá radiante.


Cuáles son tus proyectos de futuro para el blog? La verdad es que tengo muchos proyectos a corto y largo plazo, posiblemente antes de finalizar el año el objetivo es que Nadie como mamá tenga su propio canal de You tube y en un futuro no muy lejano una plataforma on line de servicios, pero la verdad es que en menos de 6 meses hemos conseguido mucho más de lo esperado, por ahora nuestro objetivo prioritario es seguir afianzando seguidores que es lo que nos hace crecer día a día.


Desde aquí os animamos a visitar su blog y, por supuesto, a pasaros el fin de semana del 21 y 22 de marzo por nuestro Showroom Miscelánea para haceros esa prueba de color que os ayudará a descubrir cuáles son los tonos que más favorecen a tu rostro, tu pelo... Te esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario